Queremos presentaros el Taller de Mujeres de nuestra Parroquia, que realizan sus actividades con ayuda de las Voluntarias Vicencianas y Cáritas.

El grupo está formado por unas 20 mujeres cuyas edades oscilan entre los veinte y los setenta años. La mayoría tienen graves problemas: carencias económicas, enfermedad, falta de trabajo, soledad. A pesar de ello, nunca pierden la sonrisa ni la esperanza. ¡Son geniales!

Se reúnen los sábados por la tarde en los salones parroquiales y allí realizan, alternativamente, las siguientes actiidades: gimnasia de mantenimiento, cocina, teatro, costura. Trabajan la autoestima y la ayuda mutua. Es un pequeño gran grupo.

Si necesitáis que alguien os eche una mano en tareas de costura, en cuidar a niños o mayores, de noche o de día,; si queréis que os ayuden en la cocina, en vuestra propia casa o por encargo, no dudéis en llamarlas. Os atenderán con cariño y quedaréis muy conformes y además las ayudaréis.

Telefonos de contacto:

• 927226517 (Pepa).