La Virgen de la Caridad, un verano más, ya está en nuestra Parroquia, para interceder por todos nosotros y para que podamos visitarla para darle gracias y pedirle que le hable de nosotros a su hijo Jesús. Gracias a la Hermandad que nos la trae y a toda la parroquia, que recibe la imagen con alegría. En septiembre, después del veraneo, volverá a su casa en el Colegio San José.

Esta página usa cookies

Esta web utiliza cookies que son necesarias para su funcionamiento y requeridas para los propósitos mostrados en la política de privacidad. Clicando en el botón de aceptar, o desplazando esta página, o continuando navegando, Vd. acepta nuestra política de privacidad.