Han pasado por la parroquia más de 100 jóvenes y catequistas del Camino Neocatecumenal de la Parroquia de Santa Catalina de Siena de Madrid. Unas 30 parejas de jóvenes mayores de edad fueron enviadas por el Sr. Obispo el día 24 de julio, en la Catedral de Coria, para ir a evangelizar ciudades y pueblos de la Diócesis.

Voluntarios de San José los llevaron al día siguiente y los trajeron de los pueblos el 26 por la tarde. Los jóvenes quedaron impactados por la experiencia y agradecidos por la acogida en todos los lugares de la Diócesis. Los jóvenes menores de edad velaron en oración por la misión de sus hermanos y evangelizaron por las calles de Cáceres. Su estancia concluyó con una Eucaristía en San José, donde muchos transmitieron su experiencia, y un opíparo ágape que compartieron con alegría. Quedaron muy agradecidos al Sr. Obispo, a la Diócesis y a la parroquia de San José.