Hemos acogido con alegría la venida de la imagen de la Virgen de la Montaña, Patrona de Cáceres, por primera vez en la historia, a nuestra querida parroquia de San José.

Después de una procesión vivida con intensa devoción y participación de los fieles, la Virgen fue acogida con velas encendidas, intenciones de los fieles, y cantos de bienvenida. Una vez situada en el centro del presbítero, el mayordomo de la Cofradía de la Virgen de la Montaña y los copárrocos dirigieron la palabra a la asamblea, después la Hermandad del Cristo del Amor entregó un obsequio a la Virgen de la Montaña,. después de rezó el Ángelus y se culminó cantando el Himno de nuestra patrona. La imagen estará en nuestro templo parroquial hasta el viernes a las 20 horas. Que se reavive en todos nosotros la devoción a la Virgen María.