El Consejo Parroquial se reune para valorar la marcha de las actividades de la Parroquia hasta fin de año.

Una vez más, el Consejo Parroquial se reune para impulsar la vida parroquial, a través de propuestas, análisis y decisiones, en un espíritu de comunión y fraternidad entre todas las realidades presentes en la Parroquia. Asisten los ministros ordenados (presbíteros y diácono), así como representantes de catequesis, Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, Junta Económica, cursillos prebautismales, Vida Ascendente, Comunidades Neocatecumenales, Grupo Scouts Azimut, Cofradía Santísimo Cristo de la Expiración, Cursillos de Cristiandad, cursillos prematrimoniales, Cáritas, Radio María, Acción Católica, Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Comunión y Liberación, y Asociación de la Divina Misericordia.